Nº7 – El mensaje de tus ojos

El Número 7: Plataforma de elevación. Aura


En el negro de tus ojos,
me sentí cercana a ti
observando estremecida,
aquello que no te dejaba vivir.
Bailamos encogidos,
entre las hojas mecidos,
entre los arcos de la ceguera,
anulados por el dolor y la pena.
En ese negro de tus ojos,
concreté mis pensamientos,
concentré todas mis fuerzas…
…y en esa mirada incierta,
me devolviste cada día,
todas y cada una de tus penas.
Lloré con fuerza y saña,
me hirvió mi sangre canela,
deambulé entre gritos,
estremecida por tanta pena.
Más ya no podía,
soportar ni un instante,
ese negro de tus ojos,
vacíos de amor…
…y llenos de tristeza.
Y grito: no renuncio.
Me calcé mis tacones de orgullo,
me solté la cabellera,
me hice una curiosa trenza,
con los restos de tu escopeta.
En vestido de volantes,
aparecí ante tus ojos negros
de munición anulados,
suplicantes de consuelo.
Te canté al oído,
te acaricié ese corazón dolido,
te dediqué enamorada
ésta mi canción de la esperanza.
En el negro de tus ojos,
me sentí cercana a ti,
observando estremecida,
aquello que renacía de ti.
Con mi vestido de volantes,
mis tacones, mi trenza y mi coraje
pude cantarte una vez y otra
hasta que resucitaste.
El orgullo de mis tacones,
vibraron ante la sonrisa
de esa mágica caricia
que un nuevo día me brindaste.
Se desató la pasión,
se encumbraron nuestros deseos,
al encontrar de nuevo,
tus verdaderos ojos negros.
Ora ya resucitado,
con un pincel de plata,
me escribes en tus labios…
Es, entre tus ojos y los míos,
donde queda nuestro amor cautivo
y ahora…
escondido en la luz de mi vida,
permanezco cada día,
hasta que se me erice la piel de nuevo,
al tocar con mis propios dedos,
el aroma de tu cabello.




Mensaje: Busca el verdadero amor en los ojos de tu pareja, conéctate con su alma. Miraros y descubrir la verdad de esa relación, no viváis en la superficie de la vida, profundizar en vuestros corazones y unirlos, ahí encontrareis el sentido de vuestro encuentro en esta vida.