Nº12 – Soñé

El Número 12: Perfección de dominio.


Soñé con un mar abatido de olas,
carente de equipaje,
sin vuelta ni regreso posible,
sin fuerza ni coraje visible.
Yo que soñé…
Soñé de nuevo con mi desdicha,
para embarcarme con prisas
sin detener la sinrazón,
sin ocultar el dolor que causa el anhelo,
lejano del alcance de mi mano
que me prolonga en un sin vivir.
Yo que soñé…
Arisca,
llena de rabia, de fuerza, de energía,
que suave y terca acaricia
mi siniestra mejilla,
adorado horizonte de placer.
Soñé…
Soñé con él
y no pude por más que dejar de soñar,
hasta conseguir encontrar
la clave de mi sensatez.
Y soñé…




Mensaje: La intensidad de tu amor es directamente proporcional a tu locura. Todo es más saludable en su justa medida. No proyectes tu felicidad fuera, encuéntrala dentro. No cedas tu poder personal a nada ni nadie para sentirte plena. No encontrarás la pareja ideal mientras no seas capaz de amar sin exigencias. En caso contrario, siempre estarás soñando en algo mejor, cuando lo mejor ya lo tienes a tu lado, sólo tienes que aprender a aceptarl@.