Nº 50 - Lo logré

Sacudí la manta
que reposaba sobre mi cuerpo inerte,
descarriado,
escondido tras la lana sucia
purulenta de olores varios.
No cabía en mí de orgullo.
Serené la mente,
blandí la espada contra la muerte,
percibiendo todas las sensaciones
que el cuerpo y la mente
es capaz de percibir.
Me estremecí por un momento,
pues no parecía yo.
Observé mi cuerpo,
antes enjuto y falto de vigor.
Abogué a la muerte
y me icé,
erguí mi estatua altiva,
transparente
mi presencia divina,
elocuente tal que
el más sabio de los duendes
carismático de la suerte
de ser quien decidió vivir.
Serené la mente,
blandí la espada contra la muerte,
percibiendo todas las sensaciones
que el cuerpo y la mente
es capaz de percibir.
…lo logré.


Mensaje: Antes de empezar ya sabías que lo conseguirías, pero te tachaste de prepotente, vanidos@ y arrogant@, y aún así, lo lograste. Nadie duda de ti. Tus temores son inciertos. Muéstrate, no te dejes morir por miedo. El miedo es lo contrario al amor.