Nº 49 - Silencio

Se abre un silencio palpable,
que en silencio,
se expresa insaciable,
presto para morir.
Sólo fue un leve susurro,
un silencioso murmullo,
el que pude descubrir.
Y grité,
alcé mi voz silenciosa,
desgarrada de puro silencio,
ese que un día me bebí.
Mi piel se erizó…
de tanto silencio…
de tanto vacío
que la penetró.
Sutil canto silencioso,
perturbador silencio,
que clama una nota,
que reclama una gota,
de puro silencio revelador.
No me castigues…
silencio.
Dame coraje,
otórgame un ápice,
de saludable lenguaje,
el necesario para dejarte morir.
Y yo así…
Poder encontrarte
dentro de mí.


Mensaje: Comunícate de una vez por todas. Deja ya de parlotear por dentro y lamentarte a solas. Suéltalo. Libéralo. Expresa tus verdaderas emociones desde el corazón y no temas. Tras el miedo, no hay nada, no temas.