Nº 27 - Cobardía

Es…
la palidez de la sombra,
la música del viento,
el susurro de tu desidia,
vivo y atento,
esgrimiendo con cautela,
generoso…, siniestro.
El murmullo de las estrellas,
el brillo del cielo,
verte morando en mi tumba,
cálida como el hielo.
El gris opaco de la luna.
Aunque aún así… te quiero.
Te cobijas en mi almohada,
luchas con uñas de plata,
el celo te arrastra,
te sujetas a la tela
que tejes con mi araña.
Salta y luce,
baila y cruje.
Olvida de una vez…
mi mugrienta cabaña.
Escucho gritos de dolor,
ahora crees perder la razón.
El abismo de tu urbe,
se esconde a la emoción,
tiembla tu cuerpo caduco,
pidiendo…
salvación.
No desestimes nunca,
el poder de la fe…
lucha por ese sueño…
yo te lo entregaré.



Mensaje: Es de valientes mirar más allá del reflejo que devuelve el espejo. En realidad al otro lado estamos nosotros mismos. Es@ gran desconocid@. Libérate del miedo y entrégate. Un acto de fe, es también un acto de poder.