ESCENARIO 2 - Por un Hechizo...



Unas aclaraciones pertinentes…
¿Debería entonar un canto al amor? - me pregunto.
Miro y resuelvo, estoy atenta y observo, estoy alerta y concluyo, que hoy, hoy, este es el canto que fluye de mi interior.
Y no por ello, puedo decir que por mis venas no corren raudales de odas que pudieran destellar impunes, las palabras.
Es así como lo siento, como escribo y concreto,
todo lo que mi corazón contiene desde eones de eones
de aterrizaje y firmamento.
En esta balada canto a voz en grito, las consecuencias del desamor.
Y hoy…
aunque no entiendo de donde sale esta perturbación interior,
siento que gritar al viento, es lo que deseo.
Es… un alma hechizada la que habla, la que se aflige y se revela,
la que se cae y vuelve a elevarse, es ella la que canta
y que por mucho tiempo cante…
que cante al AMOR, como buena amante.